info@theclinic.es
91 250 30 40

Odontología Estética

Nuestros especialistas en estética dental se encargarán de explicarte cuales son las posibilidades que tenemos para mejorar tu imagen pero tú también tendrás tomarás la decisión. Con el encerado de diagnóstico en Clínica THE CLINIC le vamos a explicar las posibilidades sobre una réplica a tamaño real y usted va a poder ver la evolución y tomar decisiones conjuntas con el dentista en todo momento.

CARILLAS DE PORCELANA

MODELOS DE ESTUDIO

Diseño por ordenador:
La técnica que utilizamos en THE CLINIC utiliza la avanzada tecnología 3D con imágenes obtenidas con escáneres intraoral y extraoral, e imágenes digitales. Todo ello posibilita un conocimiento exacto de la sonrisa actual del paciente incluyendo la colocación, forma y tamaño de dientes, encías, labios, maxilares la simetría y las expresiones faciales del paciente.

Todos estos datos son procesados por el equipo de The Clinic y, al ser analizados junto a las necesidades o deseos del paciente, permiten que los especialistas de THE CLINIC confeccionen una simulación tangible de lo que será su sonrisa futura cuando finalice el tratamiento.




El encerado de diagnóstico consiste en diseñar la sonrisa añadiendo cera al modelo de estudio. La evaluación de la sonrisa del paciente es fundamental para la correcta resolución estética de los casos.

El análisis de los modelos de estudio, encerado de diagnóstico sobre esos modelos y fotografías realizadas por el dentista especialista en estética dental son procedimientos recomendados para antever el resultado estético que tendrá su sonrisa final una vez que las carillas de porcelana se hayan colocado.

Mock Up

El mock up es la prueba de los dientes provisionales en boca, donde se hacen los cambios oportunos y que nos permite tener una idea de la forma de los dientes definitivos.

Una vez que hechos los cambios necesarios para lograr la sonrisa deseada y el paciente le gusta la prueba de los dientes provisionales, solicitamos al laboratorio la fabricación de las carillas dentales con tecnología cadcam.

Finalmente, las carillas de porcelana ayudan a mantener la salud de nuestra boca. A diferencia de los dientes naturales, no acumulan placa bacteriana y previenen la aparición de caries. Aun así, es importante seguir los consejos del dentista en cuanto a higiene y limpieza dentales.



CASOS CLINICOS

1º Yolanda Martin



Gracias a los especialistas de THE CLINIC por el tratamiento realizado.
Nunca me imaginé que el resultado iba a quedar también.

2º RAFA CANO



Conocí a los doctores de THE CLINIC porque un compañero de trabajo me habló de ellos. El había venido aquí y estaba muy contento con su tratamiento de carillas. La verdad es que yo quería mejorar en estética dental y decidí venir a conocerles. Los doctores me hablaron de un tratamiento de las carillas de porcelana. Así es que tras la recomendación de los doctores decidí iniciar mi tratamiento.
Tras un blanqueamiento dental y seis carillas de porcelana, estoy encantado con mi sonrisa. El trabajo en equipo de los doctores hace que la parte estética te cambie la sonrisa.

Recomendaría la clínica a todo aquel que quiera iniciar un tratamiento dental, pero sobre todo a quien quiera mejorar su estética dental en general.

Los doctores de THE CLINIC son especialistas en este tipo de casos, y se nota.

Rafa Cano

3º ESTHER ALONSO



Mi experiencia con THE CLINIC ha sido espectacular.
Los doctores y todo el personal son muy especiales. Trabajan con las mejores técnicas, procedimientos de vanguardia y son muy estudiosos, por lo que se mantienen muy actualizados.
Te dejan muy natural con los tratamientos que realizan. Los recomiendo de todo corazón, están en las mejores manos. Gracias por todo.

4º SUSANA LOPEZ



Quiero contarles la maravillosa experiencia que he tenido en THE CLINIC.
Los doctores de THE CLINIC son muy profesionales y una calidad humana envidiable, también con un buen sentido del humor. Una mañana cuando visite la clínica de paso la primera impresión fue la mejor empezando con la hospitalidad y amabilidad de todos sus empleados, porque la verdad parece una familia. Los doctores me hicieron un trabajo de odontología espectacular y sin dolor.
La verdad fue la mejor experiencia, Irina sin dejar de reconocer el profesionalismo de todos es mi preferida, porque realiza unas limpiezas espectaculares.
Donde yo vivo puedo tener limpieza gratis pero los prefiero a ellos aunque tenga que viajar desde Mostoles a Madrid.