info@theclinic.es
91 250 30 40

La Odontología Estética la definimos como el arte y la ciencia de relacionar formas y colores en un estado de armonía. Devolvemos su estética basada en los patrones individuales de cada paciente para generar belleza

CARILLAS LUMINIERS

Las carillas ultra-delgadas LUMINEERS se diseñan a medida para darte la bonita sonrisa que siempre soñaste. A diferencia de las carillas tradicionales, no hay pinchazos, ni tallado de la estructura sensible del diente ni dolor. Son incluso reversibles, así que no tienes nada que perder y sí una bonita sonrisa que ganar. Además, LUMINEERS tiene estudios probados de una durabilidad de más de 20 años por lo que tu hermosa sonrisa durará años y años

Antes Los dientes están manchados, ligeramente desalineados y con espacios entre ellos. Se realiza una impresión para obtener un modelo y se envía al laboratorio Denmat que es el único que fabrica LUMINEERS a mano.
Preparación sin dolor de los dientes para la colocación de carillas LUMINEERS
En la siguiente visita, se comprueba que las carillas encajan perfectamente. Los dientes son grabados moderadamente preparándolos para la colocación de las carillas LUMINEERS pero no se elimina estructura sensible del diente a diferencia de las técnicas dolorosas de las carillas tradicionales. Las carillas LUMINEERS se adaptan sobre el diente natural y se adhieren con una luz de polimerización

Sin dolor tras el procedimiento
En solo 2 visitas, el paciente tendrá una sonrisa permanentemente blanca y bonita sin pinchazos, ni tallados ni dolor

CARILLAS DE PORCELANA

Procedimiento por el que se restaura el frente de un diente con un fin totalmente estético.
¿EN QUE CONSISTE?
Finas láminas de porcelana que se adhieren a la parte frontal del diente obteniendo resultados altamente estéticos.

CORONAS DE PORCELANA SIN METAL

Coronas de cerámica sin metal de Zirconio para molares.
La porcelana es el material más estético y natural que existe en la actualidad.
La cerámica de zirconio posee cualidades no igualadas en la actualidad para su empleo en molares y su alta resistencia mecánica.

DIRIGIDO A SOLUCIONAR
  • Grandes reconstrucciones
  • Alergias a los metales.
  • Reemplazar coronas antiguas con metales

VENTAJAS
  • Altísima resistencia
  • Estética insuperable: porque no llevan metal
  • Biocompatibilidad: no produce reacción alérgica ni tampoco inflama la encía.
  • Gran precisión y ajuste en la cavidad bucal.

INCRUSTACIONES DE PORCELANA

Están indicadas en aquellos casos donde haya que realizar grandes restauraciones.Consiste en eliminar la caries o una restauración antigua y sustituirla por un bloque de cerámica pura con la forma de la superficie faltante de la pieza dental, la cual irá pegada a través de in cemento
Es un tratamiento poco agresivo, muy conservador donde respetamos al máximo la estructura dentaria y donde fortalecemos la pieza dental.
VENTAJAS
  • Evitará futuras roturas o fracturas de los molares
  • Mejora visible en la estética
  • Mayor durabilidad frente empastes tradicionales.

CIRUGIA ESTÉTICA DE ENCÍAS

TENEMOS 2 CASOS:

VENTAJAS
  • RECESIONES DE ENCÍAS:

    Factores como el paso de los años, una técnica de higiene agresiva para las encías o pacientes bruxistas, pueden generar que las encías se encojan, se retraigan y dejen expuestos los cuellos de los dientes y parte de las raíces, generando una estética poco favorable y una gran sensibilidad dental al ingerir alimentos o bebidas frías.
    La técnica consiste en la utilización de injertos para cubrir todas las zonas dentales expuestas y devolver el contorno adecuado de las encías, ya que son un componente muy importante dentro de la sonrisa y estética bucal.

  • EXCESO DE ENCÍAS:

    El paciente muestra demasiado sus encías al sonreir. Existe un sobrante de encías, dando un aspecto de dientes pequeños y cortos. Esta patología se denomina erupción pasiva alterada. La técnica consiste en eliminar dicho sobrante de la encía con una técnica mínimamente invasiva, para que al sonreis, solo enseñe sus dientes y mejore la estética de su sonrisa.