info@theclinic.es
91 250 30 40

Tecnología



SISTEMA ONE DAY THE CLINIC: LA REVOLUCION DE LA IMPLANTOLOGIA DIGITAL 3D

Como Especialistas en Implantoprotesis y en Rehabilitaciones de Alta Complejidad en Madrid y a nivel nacional, contamos con la tecnología más vanguardista en el campo de la Implantologia, el SISTEMA ONE DAY TEH CLINIC.
Este Sistema utiliza un novedoso software de planificación que ofrece al dentista información tridimensional sobre la anatomía de la boca del paciente: la anchura y densidad del maxilar hasta la ubicación exacta de los nervios y raíces de los dientes adyacentes.
Este software permite al dentista realizar cirugías precisas y predectibles, y hasta es capaz de mostrarnos el aspecto que tendrán los dientes incluso antes de comenzar el tratamiento.

El Método

o A partir de un TAC dental, que se digitaliza en nuestro ordenador,. planificamos la colocación de los implantes dentales con el SISTEMA ONE DAY THE CLINIC, ubicándolos de forma precisa en donde haya mayor cantidad de hueso.
o Se toman unos modelos al paciente para enviar al protésico junto con la planificación virtual para la confección de la prótesis de carga inmediata que se colocará el mismo a las pocas horas de la intervención quirúrgica.
o Colocación de los implantes dentales y de la prótesis de carga inmediata..

Beneficios

o Seguridad, precisión y predictibilidad de los resultados.
o Tratamiento mínimamente invasivo que permite colocar los implantes dentales a través de la encía, sin necesidad de abrirla ni dar puntos de sutura
o Post operatorio rápido e indoloro
o Colocación de dientes inmediatos y fijos a los implantes dentales desde el primer día
o Vuelta a la vida cotidiana de forma inmediata
o • El mejor tratamiento para los pacientes con poca cantidad de hueso por la precisión en la planificación de los implantes en el lugar correcto, donde haya mayor cantidad de hueso

Conclusión

Desde el TAC dental y la planificación, el fresado y la colocación del implante dental, el procedimiento de carga inmediata de Simplant ofrece a los especialistas un sistema integral de 3D para que el tratamiento con implantes dentales sea preciso y predecible, lo que lo convierte en la mejor herramienta de diagnóstico y planificación de implantes dentales que existe.

CÁMARA INTRAORAL

Otra de las tecnologías disponibles en nuestra clínica dental es la cámara intraoral.
Esta tecnología nos permite obtener imágenes y vídeos de la cavidad bucal de alta resolución que nos ayudan a perfilar de una manera más precisa y con un mayor grado de detalle, combinándolo con el examen oral, nos ayuda a tener una gran cantidad de información visual para explicar el tratamiento a seguir al paciente.
Combinando su uso con el resto de tecnologias de las que disponemos, conseguimos un diagnóstico exacto, exhaustivo y preciso para cada uno de nuestros pacientes.