Una página de nuestra historia


The Clinic es la cadena de centros especializados en estética avanzada y medicina estética. Referente en la provincia de Barcelona, cuenta con una larga experiencia y trayectoria de investigación en el campo de la belleza, salud y bienestar.

The Clinic nace el año 2005 con el nombre de Seven Secrets, con el ánimo de cubrir las carencias existentes en el mercado y satisfacer la demanda de un público exigente que sabe lo que quiere, diferenciándonos de la competencia y ofreciendo un concepto único.

Durante estos años hemos ido en continua evolución con las tendencias e innovaciones del sector pudiendo ofrecer en cada momento a nuestros pacientes los últimos y más innovadores tratamientos de la mano de la aparatología más avanzada del mercado. Esto nos ha dotado, como marca, de una solidez única que nos sitúa hoy por hoy como referente en el sector médico estético.

Nuestro equipo

A continuación te presentamos algunas de las personas que forman parte del equipo The Clinic, responsables de hacer realidad tus objetivos.


Nuestra filosofía


Trabajamos bajo la filosofía del Advanced Medical Spa, donde adecuamos y personalizamos cada uno de nuestros programas o tratamientos a las necesidades de nuestros pacientes de forma que se consigan los mejores resultados en el menor número de sesiones posibles y sobretodo proporcionando a nuestros pacientes un momento de relajación y disfrute de todos y cada uno de nuestros tratamientos.

Belleza 360º

¿Conoces el concepto de Belleza 360º? Englobamos los más novedosos tratamientos médico-estéticos, de estética profesional, salud y bienestar de una forma nunca vista hasta ahora, en la que obtendrás los mejores resultados y la mejor experiencia, disfrutando de todos y cada uno de nuestros tratamientos desde la doble perspectiva de los resultados y el placer.

Diagnóstico

Un buen diagnóstico empieza sabiendo escuchar lo que necesitas y quieres conseguir, por lo que recogemos todas tus preocupaciones y circunstancias personales que hacen que podamos conocer cual va a ser tu tratamiento ideal.

Prescripción

Con toda la información recogida en la fase de diagnóstico estamos en condiciones de prescribirte cual será tu tratamiento, personalizándolo en base a tus circunstancias personales, que hacen que el tratamiento sea único y efectivo.

Experiencia y placer

Es lo que nos distingue y nos hace únicos, nos comprometemos a que disfrutes de todos y cada uno de nuestros tratamientos. Disfrutarás la experiencia.

Seguimiento

Al tratarse en la mayoría de los casos de programas de tratamiento personalizado nos aseguramos en cada visita o sesión que vamos por el buen camino.

Resultados

Es nuestro objetivo final, que consigas lo que estás buscando. En la mayoría de tratamientos comenzarás a verlos desde la primera sesión, en otros habrá que ser paciente y constante, pero al final en todos te garantizamos resultados.

Nuestros partners

La excelencia se consigue trabajando siempre de la mejor manera posible, de una forma constante y contando con los mejores partners, proveedores y colaboradores. Estos son algunos de ellos.


Acuerdos con colectivos


The Clinic tiene planes de Belleza y Bienestar con condiciones exclusivas para determinados colectivos, por lo que si perteneces a alguno o te gustaría incluir a tu empresa en los planes de Belleza y Bienestar de The Clinic, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Aquí te presentamos algunas de las empresas y colectivos que ya disfrutan de condiciones especiales.


Nuestras marcas exclusivas

Gracias al trabajo diario de todo el personal de Seven Secrets que día a día va generando nuevos avances e innovaciones nos surge la necesidad de ir creando y registrando símbolos, logotipos y marcas nacionales y comunitarias, representativas de dichos avances, confiriéndonos un uso exclusivo de las mismas y las máximas garantías de calidad.


Localiza tu centro más cercano


Si no puedes acercarte en este momento no te preocupes, siempre puedes pedir cita desde esta web y escribir o llamar al centro que más te interese para hacer tu reserva o consulta.

BARCELONA

Aragó 657, 08026

clot@theclinic.es

Lu-Vi 09:30 – 20:30
Sá 09:30 – 14:00

932 457 451 637 645 591

Santa Coloma

Segarra 39, 08922

 

Lu-Vi 09:30 – 20:30
Sá 09:30 – 14:00

936 111 609 670 400 359

C.C. Mercat de Montgat

Plaça de la Mare, 08390 Montgat

Lu-Vi 09:00 – 21:00
Sá 09:00 – 21:00

930 385 938 691 328 930